Se acerca la hora de la presentación del nuevo iPhone, y empiezan a surgir una cadena de rumores, filtraciones y suposiciones sobre el mismo, típicas cada vez que Apple se decide a presentar alguno de sus productos. En esta ocasión son unas supuestas imágenes filtradas que nos muestran el futurible iPhone 5.

La anterior imágen ha sido publicada por 9to5mac y podemos ver el aspecto que presenta el próximo iPhone en color blanco y negro. A continuación podemos ver más imágenes de lo que podría ser el iPhone 5 en despiece.

Como podemos apreciar, el próximo iPhone parece que mantendra el diseño del actual 4S, o al menos su esencia, aunque los materiales de su carcasa serán diferentes, parece que podría ser el metal el material elegido en esta ocasión. Además en esta última imágen podemos ver que el conector de audio se encuentra en la parte inferior, característica que lo diferencia de diseños anteriores. A todo ello tenemos que sumarle el parecer de que la pantalla sea de dimensiones superiores, cosa que seguramente sea cierta viendo el rumbo elegido por los nuevos smartphones con su éxito asociado, y que Apple tendrá muy en cuenta seguro.

 

Vía: 9to5mac