En esta ocasión os traigo un “casual game” muy entretenido de nombre Smile Pops y que se presenta como un rompecabezas en el que tendremos que combinar las caras de colores para lograr completar los diferentes niveles.

[appbox appstore screenshots 433201248]

El juego se basa en un sencillo sistema en el que tendremos que rotar en bloques de tres las caras de colores de manera que dicha rotación genere una fila con tres caras del mismo color para desechar dicho grupo de caras. Parece complicado, pero veréis que cuando hemos jugado un par de veces ya hemos aprendido por completo la dinámica de este juego.

Posee unos gráficos muy sencillos y los controles táctiles son totalmente intuitivos, porque tan solo debemos pulsar sobre las caras que queremos rotar para que se produzca dicho movimiento. Este juego cuenta con tres modos de juego: classic mode, time atack y freestyle.

Smiley Pops está disponible en la App Store y tiene un coste de 0.79€ y hay una versión Lite de prueba de manera totalmente gratuita. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.0 o superior.