Los rumores abundan en los últimos días sobre el próximo iPhone que lanzara Apple, denominado por el momento iPhone 5, pero como saben, nada oficial ha sido anunciado, tanto es así que el nombre mismo no es todavía definitivo. Sin embargo, esto no impidió que el sitio chino Taobao permita a los clientes pre-ordenar el iPhone 5, con las siguientes imágenes!

El sitio solicita un depósito de casi US$ 160, y se compromete a ofrecer el iPhone 5 en su lanzamiento. También es posible comprar directamente el dispositivo, por casi $ 1.100! Con toda probabilidad, este sitio entregara dispositivos obtenidos fuera de China, Estados Unidos, por ejemplo, que luego serán entregados a los clientes, todos sin declarar nada, obviamente.

Ellos dicen que ya han recibido docenas de pedidos, a pesar del precio exorbitante. Y si alguno no reconoce las imágenes, estas representaciones en 3D son realizadas por Martín de Utrecht, que hemos mencionado anteriormente y que fueron reutilizadas para esta “compra a ciegas”.

 

Via