Lego se ha hecho ya un nombre en el desarrollo de videojuegos por sus adaptaciones de películas de éxito. El Señor de los Anillos, El Hobbit o Batman son buena prueba de ello. Pues bien, en 2015 tendremos aún más y mejores juegos de Lego en nuestros dispositivos iOS, según ha anunciado hoy mismo David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment. Estos títulos serán:

lego juego

Lego Jurassic World. Basado no sólo en la nueva Jurassic World, sino también en Parque Jurásico y sus secuelas, esta aventura llena de dinosaurios llegará en junio

Lego Marvel’s Avengers. Basado en Los Vengadores y la esperada secuela La era de Ultrón, llegará en el mes de septiembre.

Lego Batman 3: Más allá de Gotham. La tercera entrega de esta particular visión del caballero oscuro llegará para mediados de año a la App Store para todos los dispositivos iOS.

La Lego Película: El Videojuego. Lego suele hacer videojuegos de películas. Después hizo una película usando las animaciones que usa para sus videojuegos de películas. Y ahora se cierra por el fin círculo, con el videojuego de la película de los videojuegos de películas :P. Está disponible desde ya mismo en la AppStore para iPhone y iPad.