En el dia de ayer @iH8sn0w celebro los 2 años de la creación de Sn0wbreeze, esta es la herramienta parecida a PwnageTool (Mac) pero para Windows que como característica principal tiene que permite crear archivos de software de iOS customizados ya con Jailbreak y previenen actualizar el baseband.

El proposito de esto es que puedas subir de versión en versión sin necesidad de actualizar el baseband y perder tu Unlock. Por mucho tiempo el publico le pidió al Dev-Team que hicieran una aplicación como PwnageTool para Windows pero no fue realizado hasta que llego @ih8sn0w por su propia cuenta y luego de discutir por meses por twitter con @muscleNerd (miembro del iPhone Dev-Tean creadores de PwnageTool) pues este finalmente le dio el crédito sobre la aplicación.

Sn0wbreeze v2.Para celebrar esto, @ih8sn0w ha creado una nueva versión de Sn0wbreeze la cual lleva la aplicación a la v2.9. Esta tiene varios nuevos features entre ellos soportes a todos los firmwares anteriores, remover el badge de los OTA update en iOS 5.x, IPSW Downloader, iReb ahora esta integrado a la aplicación y la sección de Custom Packages en el modo experto finalmente funciona.

Descargas: