Apple lanzó una nueva página en su sitio web para… Los usuarios de Android. Es así, la empresa se ​​encargara de llevarlos de la mano para ayudarlos a pasar del sistema operativo móvil de Google a iOS. Por ahora, la página sólo está disponible en Inglés, pero no es probable que se traduzca rápidamente al español y otras lenguas.

Apple-Guide-Android-vers-iOS

Aquí se dan varios consejos para configurar el correo electrónico, calendario, fotos, videos y música, instalar aplicaciones, y más. Apple proporciona los pasos a seguir para empezar con la migracion. Se pueden encontrar varias guias muy fáciles de usar. Este mundo es nuevo para los usuarios de Android, de ahí la necesidad de tener una explicación. El escenario opuesto requeriría una guía para no perderse ;).
Apple sabe que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus atraerán a muchos usuarios. En primer lugar, porque las actuaciones son con cita previa (iOS tiene la ventaja de ser optimizado, sin necesidad de contar con los últimos componentes de hardware para ser eficaz), y segundo, porque las pantallas son más grandes. Los usuarios de Android están acostumbrados a un promedio de smartphones con una pantalla de 4,7 / 5 pulgadas. Y ahora, Apple ofrece dos tamaños, 4.7 y 5.5 pulgadas.
Los analistas han estimado que muchos usuarios de Android pasarían iOS. Tim Cook, CEO de Apple, también dijo que se produciría este fenómeno. Mientras tanto, el iPhone 6 estará disponible este viernes!.