Hoy vamosa a hablar un poquito sobre un juego francamente entretenido en el que tendremos que descubrir uno de los inventos no publicados por el célebre Nikola Tesla. Ese es en principio el argumento de Adventures of Laura Jones: the hidden invention of Nikola Tesla.

[appbox appstore screenshots 504303869]

El juego comienza con la entrega de una caja a Laura Jones, la cual pertenecía a su abuela. Esta caja contiene las pistas suficientes como para que nuestra protagonista inicie una investigación para lograr resolver el enigma de la invención que nunca nos presentó Nikola Tesla, y para ello tendremos que resolver multitud de acertijos y superar minijuegos propuestos.

En definitiva nos encontramos con un juego perteneciente al género de las aventuras gráfica con el que sin duda estaremos entretenidos durante el transcurso de nuestras partidas. El argumento ayuda a seguir jugando, así como el caracter sencillo de sus controles y jugabilidad.

Adventures of Laura Jones: the hidden invention of Nikola Tesla está disponible en la App Store y tiene un coste de 2.39€. También está disponible una versión gratuita para probarlo y la podréis descargar desde aquí.