Home / App Store / Utilidades / WinZip para iOS se actualiza para soportar archivos Rar

WinZip para iOS se actualiza para soportar archivos Rar

WinZip - La compresa archivo principal, descomprimir y una herramienta de gestión de la nube (AppStore Link) WinZip - La compresa archivo principal, descomprimir y una herramienta de gestión de la nube
Desarrollador: WinZip Computing LLC
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

Hace unas cuantas semanas os informé sobre la llegada de WinZip a la App Store para trabajar bajo iOS. Pues bien, recientemente se ha actualizado para posibilitarnos a la hora de trabajar con el formato Rar.

En esta aplicación han corregido numerosos fallos de estabilidad que se encontraron en su anterior versión además de implementar el uso del formato Rar. También han integrado una nueva opción -”Abrir en”- la cual nos permitirá, como bien indica el nombre de la misma, poder abrir cualquiera de los archivos comprimidos en dicho paquete, en otro programa que elijamos. Se trata de una opción básica pero que no estaba disponible en la anterior entrega.

Podéis encontrar WinZip en la App Store de una manera totalmente gratuita. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.2 o superior.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

5 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: N.E.S.T.O.R ™

  3. Pingback: NoticiasiPhone

  4. Pingback:  jEfe sIoux

  5. Pingback: @palermoficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>