Este podía ser un post más de una aplicación que realmente es muy útil, pero la cosa no queda solo aquí.  uRlate es una fantastica aplicación que nos permite avisar a nuestros jefes, esposas, etc. cuando nos encontramos en un atasco justificandonos con imagenes y posicionamiento.  Pero lo realmente interesante de esta App es que ha sido programada por un chico español que estudia 2º de secundaria y tiene 14 años, Jorge Izquierdo.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

En septiembre del año 2010 Jorge Izquierdo ideó un App para avisar cuando nos encontrabamos en un atasco.  Sin tener ni idea de programación comenzó a documentarse y, sin ni tener dispositivo Apple, programó esta estupenda aplicación que nos ayuda a avisar automáticamente por mail, llamando o sms si nos encontramos en un atasco documentando nuestro desatino con fotografias y posicionamiento gps.

En este momento está teniendo una gran repercusión mediatica ya que es muy interesante y útil pero, siendo sinceros, choca mucho más que la programara este chaval de tan solo 14 años.

Se encuentra actualmente disponible en App Store para todos los dispositivos de Apple.