Estas leyendo
Tweetbot ahora disponible para iPad
3

Tweetbot ahora disponible para iPad

by Emilio J.09/02/2012

Para quienes no lo conozcan diré que Tweetbot es un cliente de Twiter que posee una interfaz muy depurada y con acceso fácil a diferentes funciones. Esta aplicación estaba hasta ahora disponible para iPhone e iPod Touch pero carecía de adaptación para iPad. Pues bien, desde hoy está disponible en la App Store.

Artikel wurde nicht gefunden

Se trata de una aplicación muy interesante para poder disfrutar de Twitter como se merece, ofreciéndonos multitud de facilidades a la hora de interactuar con una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Lo peor de Tweetbot es su precio, 2.39€, la verdad que un poco alto, aunque bueno, siempre depende de las necesidades de cada uno y de si es capaz de cubrir las nuestras.

Resumiendo diré que es una aplicación de la que todo el mundo habla maravillas, por lo que es altamente recomendable. Seguramente sea una muy buena compra para todos aquellos que narran su vida en Twitter, así como para los que lo usan eventualmente, pero con un mínimo, ya que si se hace muy poco uso de dicha red social no recomiendo su compra debido a su coste.

 

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Emilio J.
Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Participa de la conversacion