Home / App Store / Viajes / TouristEye, planifica y consulta tus viajes o escapadas

TouristEye, planifica y consulta tus viajes o escapadas

TouristEye - Guía de Viajes, Planificador con Mapas sin Internet e Inolvidables Experiencias (AppStore Link) TouristEye - Guía de Viajes, Planificador con Mapas sin Internet e Inolvidables Experiencias
Desarrollador: Tourist Eye, S.L.
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

TouristEye es una plataforma que nos permite planificar nuestros viajes o escapadas para poder disfrutar mucho más en el momento de realizarlos. El objetivo de esta aplicación es facilitarnos las cosas a la hora de saber qué hacer y cuando hacerlo, así como permitirnos consultar los lugares con mayor interés turístico de los sitios que vayamos a visitar.

Con dicho objetivo también se nos permitirá comentar y valorar los sitios que hayamos visitado con el objetivo de que otros usuarios tengan referencia sobre los mismos.

Otra de las opciones que nos ofrece esta fantástica aplicación es proporcionarnos rutas o tours que nos servirán de ayuda dependiendo del tiempo que vayamos a estar o las actividades que deseemos realizar.

En definitiva estamos ante una aplicación muy útil tanto para los viajeros habituales como para los eventuales. TouristEye está disponible gratuitamente en la App Store por lo que si estáis en duda os aconsejo provarla. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.0 o superior.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

4 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: N.E.S.T.O.R ™

  4. Pingback: iVIAJERO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>