Home / Cydia / SpotTweet, envia tus tweets desde el centro de búsquedas (Spotlight)

SpotTweet, envia tus tweets desde el centro de búsquedas (Spotlight)

SpotTweet es un tweak realmente curioso, y es que nos permite tuitear desde la propia barra de búsquedas de nuestro iDevice. Francamente yo prefiero otras opciones como por ejemplo tuitear desde el Centro de Notificaciones (QuickTweet), aunque no deja de ser una alternativa al tradicional método desde la propia aplicación.

Para muchos seguro que resultará útil, aunque habrá otros cuantos que no les guste, pero siempre es bueno conocer varias opciones y elegir entre ellas, y este es el caso. Para quien se decida a instalarlo diré que es necesario disponer de un iPhone, iPod Touch o un iPad con Jailbreak realizado. Si este es tu caso, búscalo en Cydia (repo ModMyi) e instálalo gratuitamente.

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

3 comentarios

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Felipe Quiroz 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>