Hoy os traigo un nuevo cliente de correo electrónico, Sparrow, programa muy afamado en su versión para los portátiles y equipos de escritorio de Apple bajo Mac.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sparrow llega a la App Store para convertirse, o intentar hacerlo, en uno de los más importantes servicios de gestión de correo bajo el sistema iOS. Para ello los desarrolladores (miembros de Sparrow SARL) han implementado multitud de opciones para poder enviar y consultar nuestros correos de una manera sencilla y con accesos rápidos a multitud de acciones como por ejemplo la inserción de fotos como adjuntos. Además han conseguido una interfaz en la que podremos consultar nuestros correos clasificados de una manera sencilla, además de tener la opción de mostrar todos nuestros correos en una sola bandeja, por lo que no tendremos que ir uno a uno viendo cada uno de los emails recibidos o enviados. También cuenta con su propio navegador integrado, por lo que podremos consultar los enlaces contenidos en nuestros correos sin necesidad de salir del programa.

El precio de este aplicación es de 2.39€ y está disponible en la App Store desde hace un par de días. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.0 o superior.