Home / App Store / Solucionado el problema con AppStore en dispositivos con iOS 3.1.3

Solucionado el problema con AppStore en dispositivos con iOS 3.1.3

Hace unos días saltaba a la palestra un problema que no nos dejó de sorprender a los que seguimos la actualidad de los dispositivos Apple día a día.  Los dispositivos antiguos con iOS 3.1.3 les resultaba imposible acceder a AppStore para realizar cualquier acción.El error consistía en que cualquier dispositivo antiguo con iOS 3.1.3 veía AppStore sin ninguna imagen y sin posibilidad de descargar ni actualizar ninguna aplicación.

Al parecer, Apple no desea dejar de dar soporte a sus dispositivos más veteranos y ha solucionado un problema que no era más que un error por su parte.

Si dispones de un dispositivo Apple con esta versión de iOS y encontrarse este problema en el día de ayer, puedes escribir en comentarios para confirmar la solución de este problema y dejar tu opinión.

 

About Pedro Torralvo

6 comments

  1. Me deja ver imágenes, me deja todo… Pero no me deja instalar nada porque no tengo la iOS 4. ¡¡¡Y no me deja actualizar la iOS!!!

    Estoy desesperada. He restaurado de todas las maneras posibles… y nada. ES un iPod 3.

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: ¥ohanna

  3. Pingback: iPhone Venezuela

  4. Pingback: Ing. Ricardo Vargas

  5. Pingback: Ricardo Vargas Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>