Estas leyendo
Solo para chicas… con myPill, utiliza la pantalla de tu idevice como tu particular cartón de píldoras anticonceptivas.
3

Solo para chicas… con myPill, utiliza la pantalla de tu idevice como tu particular cartón de píldoras anticonceptivas.

by Tomas02/04/2011

Los chicos de Tal Halsay, con myPill, han querido echar una mano a todas esas chicas que están tomando píldoras anticonceptivas. Esta aplicación hace de recordatorio utilizando notificaciones push con sonido y vibración, eligiendo en todo momento cuando queremos que suene y que queremos que ponga en la misma.

Además myPill es una espectacular agenda personal que puedes consultar en todo momento para planificar tus viajes o acontecimientos especiales sin tener que llevar encima engorrosas agendas de papel ni por supuesto todos los cartoncitos con las píldoras que te faltan para acabar el año……

myPill es programable, puedes perfectamente configurar el tipo de cartón, y si las píldoras son activas o recordatorias, el día que empiezas a tomarlas, si tu cartón es 21+7, si es 28, y un sinfín de configuraciones posibles para hacer un poco mas llevadero esta ardua tarea.

La aplicación esta en ingles, es compatible con iPhone, iPod touch, o iPad, con iOS 3.0 o posterior, y la podéis descargar de la AppStore desde el enlace de arriba.

Si tomas pastillas anticonceptivas, no dejes de utilizar esta aplicación, te sorprenderá.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Tomas

Participa de la conversacion