Home / Jailbreak / Sn0wbreeze 2.9.3, crea tu custom firmware para actualizarte a iOS 5.1 (Jailbreak tethered/Sin subir Baseband)

Sn0wbreeze 2.9.3, crea tu custom firmware para actualizarte a iOS 5.1 (Jailbreak tethered/Sin subir Baseband)

Tras la presentación y posterior salida de iOS 5.1, todo el mundo “scene  iOS” se a puesto a trabajar tal como lo hace un coche tras el giro de la llave. Gracias a este trabajo empiezan a aparecer nuevas fórmulas que nos ofrecen soluciones para disfrutar de iOS 5.1 con Jailbreak. Si hace unos día fue Redsn0w 0.9.10b6 la aplicación que nos permitía hacerlo, ahora es Sn0wbreeze 2.9.3 que viene de la mano del conocido iH8sn0w. Lo bueno de esta aplicación es que nos permite actualizarnos a 5.1 y mantener sin modificar la Baseband.

De momento el Jailbreak que nos propone esta herramienta es tethered al igual que lo era el de Redsn0w, por lo que cada vez que reiniciemos nuestro iDevice deberemos conectarlo al ordenador y utilizar una herramienta para realizar el boot correctamente. En esta ocasión dicha herramienta es iBooty a diferencia de la solución propuesta por Redsn0w, por lo que si realizamos el Jailbreak con este método será imprescindible tener a mano iBooty, programa generado por Sn0wbreeze y que se encontrará en una carpeta localizada en el directorio donde hayamos generado el Custom Firmware.

Descarga: Sn0wbreeze 2.9.3

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

6 comentarios

  1. Que tal amigos y cuando creemos el customfirmware y lo metamos al iPhone tendremos nuevamente problemas con las notificaciones push????

  2. donde puedo descargar ibooty para 6.0.1

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Felipe Quiroz 

  4. Pingback: Mr. Creepy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>