Smartr Contacts es una aplicación para iDevices que nos permitirá gestionar nuestros contactos de una manera más completa y con más opciones que el gestor de contactos que viene de origen con iOS.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para empezar a usarla es necesario sincronizar dicha aplicación con todos nuestros contactos de email o de redes sociales. Para ello deberemos realizar un registro para poder hacerlo.

Tras realizar todo este proceso ya podremos empezar a disfrutar de las ventajas que nos ofrece dicha aplicación. Por ejemplo podremos consultar el historial de mensajes con un contacto en concreto o visualizar todos los emails intercambiados con dicha persona.

Otra de las opciones que nos ofrece, y que sin duda es una ventaja, es la posibilidad de mantener a salvo toda nuestra información relacionada con nuestros contactos gracias a que usa un sistema de  almacenamiento en la nube que nos permitirá disponer de dicha información en casos extremos, o simplemente disponer de la misma en otro dispositivo.

Smartr Contacts está disponible gratuitamente en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.0 o superior.