Estas leyendo
Smartr Contacts, una nueva manera de gestionar tus contactos
4

Smartr Contacts, una nueva manera de gestionar tus contactos

by Emilio J.12/03/2012

Smartr Contacts es una aplicación para iDevices que nos permitirá gestionar nuestros contactos de una manera más completa y con más opciones que el gestor de contactos que viene de origen con iOS.

Artikel wurde nicht gefunden

Para empezar a usarla es necesario sincronizar dicha aplicación con todos nuestros contactos de email o de redes sociales. Para ello deberemos realizar un registro para poder hacerlo.

Tras realizar todo este proceso ya podremos empezar a disfrutar de las ventajas que nos ofrece dicha aplicación. Por ejemplo podremos consultar el historial de mensajes con un contacto en concreto o visualizar todos los emails intercambiados con dicha persona.

Otra de las opciones que nos ofrece, y que sin duda es una ventaja, es la posibilidad de mantener a salvo toda nuestra información relacionada con nuestros contactos gracias a que usa un sistema de  almacenamiento en la nube que nos permitirá disponer de dicha información en casos extremos, o simplemente disponer de la misma en otro dispositivo.

Smartr Contacts está disponible gratuitamente en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.0 o superior.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Emilio J.
Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Participa de la conversacion