Simplexity se presenta como un revolucionario concepto a la hora de gestionar la multiatarea de nuestro dispositivo iOS. Se trata de un tweak disponible en Cydia que nos permitirá disfrutar de una multitarea diferente a la tradicional y configurarlo a nuestro gusto y medida para sacarle el mayor partido.

Para configurarlo tendremos que acceder al menú Simplexity disponible en Ajustes tras su instalación. Ahí podremos activarlo o desactivarlo, cambiar su apariencia mediante el ajuste de diferentes parámetros. Nos llevará un tiempo conseguir nuestra configuración deseada, pero se agradece el hecho de poder hacerlo.

Este tweat nos mostrará de una manera muy clara las aplicaciones en uso, así como diferentes informaciones del sistema. Además nos ofrece la posibilidad de cerrar aplicaciones una a una o en su totalidad.

Para poder instalarlo es imprescindible disponer de iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak realizado. Si ese es nuestro caso sólo tendremos que buscarlo en Cydia, en concreto en la repo de BigBoss e instalarlo. Su precio es de 2.99$