Sent se presenta como una gran alternativa a la aplicación “Gmail” desarrollada por Google para leer tus correos.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Se trata de una aplicación que puede ser una muy buena opción para todos aquellos que hacéis uso de Gmail, y que estáis continuamente haciendo enviando y recibiendo emails. Está aplicación supera en velocidad a la desarrollada por Google, ya que ésta es un poquillo lenta a la hora de cargar los correos.

Otro aspecto en el que destaca es a la hora de realizar las notificaciones, y es que Sent hace uso de Boxcar para mostrar las notificaciones. Además permite un fácil uso de sus principales funciones, ya que esta aplicación ha implementado la nueva interfaz que Google ha incluido en todos sus servicios con la intención de simplificar sus menús para facilitar su uso.

Sent nos permite añadir múltiples cuentas de Gmail para su gestión desde esta misma aplicación, algo común en este tipo de aplicaciones de correo, pero que conviene aclarar.

Esta aplicación está disponible en la App Store y tiene un precio de 3.99€, algo elevado, pero que puede ser una buena compra para aquellos que hacéis uso del correo de una manera constante.