Home / iPhoneTrix / SBMusic, tus playlist como iconos en el Springboard

SBMusic, tus playlist como iconos en el Springboard

Os presento SBMusic, un estupendo tweak que nos permitirá crear accesos directos en nuestro dispositivo iOS para comenzar la reproducción de nuestra música preferida de una manera muy sencilla. Además de eso tendremos un acceso mucho más rápido a nuestra música, y todo de una manera organizada.

Ahora más que nunca, el uso de Playlists va que ser uno de los pilares para poder disfrutar de todo el contenido musical de nuestro iPhone o dispositivo iOS. Pues bien, con SBMusic tan sólo tendremos que pulsar sobre el icono para reproducir lo que queramos cuando queramos, más sencillo imposible.

Su uso es realmente sencillo. Tras su instalación nos aparecerá un icono en nuestro Springboar con el nombre “SBMusic“. Tán solo deberemos acceder a él y nos aparecerán todos los Playlist, previamente creados en iPod. SBMusic nos ofrecerá la posibilidad de mostrar un icono que se corresponda con una de las listas en concretó. Además también podremos configurar el nombre que va a mostrar así como utilizar un icono personalizado.

Para instalarlo tendremos que disponer de un iPhone, iPod Touch o iPad con Jailbreak realizado. Si es así búscalo en Cydia y disfrútalo. Su precio es de 0.99$.

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>