Home / App Store / Educación / Russian Alphabet: Aplicación infantil para aprender Ruso. (App Store)

Russian Alphabet: Aplicación infantil para aprender Ruso. (App Store)

Азбука АБВГДейка HD (AppStore Link) Азбука АБВГДейка HD
Desarrollador: A+ Kids Apps & Educational Games, LLC
Rated: 4+
Precio: 1,99 € Descargar

Hoy os presentamos una aplicación curiosa.  Russian Alphabet es una aplicación muy educativa para niños Rusos, que les enseña por medio del juego, a hablar.  Realizada por especialista.

Pero esta aplicación no solo es apta para los niños que su lengua nativa es el Ruso, es muy adecuada para estudiantes principiantes de idioma Ruso, que seguro que ayuda muchísimo en pronunciación y semántica, ya que como os digo es una aplicación excelente.

La aplicación ha sido creada con la participación de especialistas altamente cualificados en los campos de la lingüística, la versificación, el diseño y la dicción. Además, en el proceso de desarrollo que contrató a un profesional de grabación de sonido estudio – a saber, un locutor, un cantante y arreglista.

Una interfaz simple y fácilmente comprensible permitirá a sus hijos a usar la aplicación por su cuenta. Cada carta está acompañada por una imagen brillante,colorido y la rima correspondiente. Permite que los niños perciben la conexiónentre las letras y las palabras mucho mejor.

El acompañamiento de sonido de cada letra, la imagen y la rima adecuadaayuda a los niños para formar la pronunciación correcta y capacitar a susrecuerdos, aprendiendo las rimas cortas de memoria.

Sobre Pedro Torralvo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>