Home / App Store / Juegos / Reversi: Tradicional juego de tablero, ahora en la palma de nuestra mano.

Reversi: Tradicional juego de tablero, ahora en la palma de nuestra mano.

Othello - Deluxe (AppStore Link) Othello - Deluxe
Desarrollador: Richard Lee
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

Siempre estamos descubriendo grandes novedades en el mundo de las nuevas tecnologías, investigando cual es el juego más espectacular, con mayor potencia gráfica y sonora, con grandes efectos visuales que nos dejen sin palabras… y nos olvidados de lo tradicional.  ¿O es que los juegos de siempre no nos entretienen?…

Pues como la principal función de un juego es divertirse con el, los tradicionales de tablero también tienen cabida en iphonetrix.

Reversi es un juego tradicional y muy conocido estilo damas, que consiste en ir moviendo fichar intentando hacernos con el tablero y así derrotar a nuestro oponente.

Como muchos sabréis, en reversi tenemos que ir comiendo fichas saltando por encima y esas pasan a ser de nuestro color, de esta manera lo que intentamos es acabar con los movimientos de nuestro adversario para así ganar la partida.

Sus características son:

- Modo de juego de 1 o 2 jugadores.

- Tres niveles de dificultad.

- Opción de posibles movimientos.

- Facil de aprender.

- Sonido desconectable.

- Interfaz sencilla.

Desde iphonetrix recomendamos este juego para pasar un rato agradable mientras esperamos el autobús, en la sala de espera del médico o donde queramos, porque es realmente divertido.

About Pedro Torralvo

2 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: cheer_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>