Home / Actualizaciones / Repositorio BigBoss actualizado: Ahora sin Betas para usuarios finales

Repositorio BigBoss actualizado: Ahora sin Betas para usuarios finales

Hace aproximadamente un mes el repositorio de BigBoss habia creado un “Beta”, dedicado sólo a las personas que querían probar algunos paquetes antes del lanzamiento real al público. En la primera beta el repositorio funcionaba bien, pero hoy en día, muchos usuarios estaban instalando todos los paquetes contenidos en el mismo, causando considerables problemas en sus equipos.

IMG_0333

Para no seguir prolongando esto, BigBoss a lanzado una nueva actualización en su repositorio oficial, que elimina elimina el repositorio de betas para todos los usuarios y así añadir manualmente sólo a unos pocos elegidos que realmente quieren probar el paquete en fin de eliminar los errores y ayudar a los desarrolladores.

No tiene sentido correr riesgos innecesarios en tu iPhone se recomienda actualizar el repositorio de BigBoss a la versión 0.10 a todos los usuarios comunes, que no sean desarrolladores.

Mas datos

Sobre Gastón Gelhorn

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>