Home / Jailbreak / RedSn0w 0.9.9b9: JailBreak Tethered a iOS 5.0.1

RedSn0w 0.9.9b9: JailBreak Tethered a iOS 5.0.1

Ya se encuentra disponible la nueva herramienta del Dev-Team para realizar JailBreak Tethered a dispositivos Apple con iOS 5.0.1.Con esta nueva versión de RedSn0w no tendremos que seleccionar “a mano” la versión 5.0.1 de iOS, ya que la reconoce automáticamente a la hora de hacer el JailBreak.

Presenta como novedades:

- Ya funciona iBooks en 5.0 y 5.0.1. Si quieres solucionarlo solo baja Redsn0w y haz un reinicio tethered, tu iBooks volverá a funcionar.

- Ahora puedes crear custom firmwares sin los SHSH guardados para iPhone 3GS.

- Compatible con Ultrasn0w, la actualización de ultrasn0w llegará en unas horas.

- Compatible con iPhone 4 de 8GB

- Los usuarios de WINDOWS ya pueden crear custom firmwares (adios sn0wbreeze)

- Ahora puedes crear firmwares con tus SHSH y AP ticket incluídos (como hace iFaith), para ello necesitarás usar el modo DFU Pwned.

- También funciona en iPad 2 WiFi+3G (igual que TinyCFW pero no requiere 2,5 GB de RAM)

- Ahora muestra cuando hay una actualización de Redsn0w

Sin duda una buena noticia, pero recordar… El JailBreak que realiza es Tethered (atado) y tendremos que reiniciar siempre conectando nuestro dispositivo por USB a un ordenador para volver a tener JailBreak tras un reinicio.

El método para realizar JailBreak con RedSn0w 0.9.9b9 es totalmente idéntico a versiones anteriores y podremos instalar semitethered de Cydia para tener un JailBreak (incompleto) antes de volver a restaurarlo con cable USB.

También recordamos que no es compatible con iPhone 4S ni con iPad 2 y que si tienes un iPhone 3GS con BootRoomm antigüa, tu JailBreak será Untethered.

Podemos descargar RedS0w 0.9.9b9 de los siguientes enlaces:

Mac

Windows

 

 

 

 

 

About Pedro Torralvo

3 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>