Home / Cydia / QuickTweet, accede rápidamente desde el Centro de Notificaciones para escribir tus tweets

QuickTweet, accede rápidamente desde el Centro de Notificaciones para escribir tus tweets

Hoy os traemos un tweak muy práctico que nos permitirá acceder a la escritura de tweets de una manera rápida y sencilla. Al instalarlo nos aparecerá un pequeño icono en la parte inferior del Centro de Notificaciones para tener acceso a una de las funciones más usadas por todos los twitteros.

Su funcionamiento es muy simple, como dije antes tan sólo tendremos que pulsar sobre la pluma que aparece en la parte de abajo del Centro de Notificaciones y se abrirá la aplicación que nos permitirá escribir nuestro tweet y poder enviarlo. Con este tweet evitaremos tener que buscar la aplicación en nuestro Springboard, y por tanto nos permitirá ahorrar ese pequeño tiempo, además de facilitarnos el uso de dicha función.

QuickTweet 1.1.1 está disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia y es gratuito. Para descargarlo es necesario disponer de un dispositivo iOS 5.0 o superior y tener Jailbreak hecho. Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

6 comments

  1. Habeses las heroinas no tienen con quien ablar, nada mas con la gente que conoce nada mas, pero yo no tengo porque decir que tengo super poderes auque puede ser verdad y tengo.Todos siempre me piden ayuda, en el colegio agarro y cuando me molestan les hago desapareser las cosas, y avio me hechan la culpa a mi porque saben que tengo super poderes pero yo digo que yo no fui bueno chau me tengo que ir a comer bay bay

    Besos laila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>