Home / App Store / Juegos / PyramidVille Adventure próximamente disponible en la App Store

PyramidVille Adventure próximamente disponible en la App Store

PyramidVille, uno de los juegos sociales más populares de Facebook, estará disponible el próximo 26 de Enero en su nueva versión para iOS, y el título del mismo será PyramidVille Adventure. Así lo ha anunciado Kobojo, desarrollador del juego, quién se ha asociado con Bulkypix para lanzar su juego en esta plataforma.

PyramidVille Adventure es un juego de estrategia basado en la conocida época de los egipcios (quien no ha oido hablar sobre Cleopatra y los faraones), en el que tendremos como objetivo construir nuestra propia ciudad y desarrollarla a través del comercio con las ciudades colindantes.

El juego en cuestión está adaptado en su totalidad a la plataforma iOS, tanto en controles como en modo de juego, y cuenta con algunas novedades en el argumento principal con respecto al título para Facebook.

No es para menos, ya que el juego para Facebook basaba el desarrollo de nuestra ciudad en el intercambio de objetos y otras cosas con nuestros amigos de dicha red social, mientras que en esta versión deberemos conseguir todo lo necesario para desarrollar nuestra ciudad a través del río Nilo. Para ello haremos uso de embarcaciones que nos permitirán intercambiar unos productos o materiales por otros que podamos necesitar. Estas embarcaciones, como en la vida real, deberán mejorarse para resistir mayores cargas y evitar contratiempos o viajar más rápido. Además de todo esto, también podremos crear maravillas con todos los materiales que vayamos consiguiendo lo que aumentará el nivel de nuestra ciudad.

En definitiva, se trata de un divertidísimo juego, que hará las delicias de los seguidores del mismo en su versión para Facebook, y que sin duda no dejará indiferente a nadie, y es que el argumento del juego es estupendo, lo que combinado con unos buenos gráficos, un fácil manejo y un sinfín de soluciones posibles a la hora de construir nuestra ciudad, nos permitirá disfrutar de él durante un largo tiempo.

Estará disponible en la App Store el próximo día 26 de Enero y será compatible con iPhone, iPod e iPad. Cuando se haga oficial lo publicaremos.

 

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

3 comentarios

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Steve Jr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>