Home / iPhoneTrix / Prince of Persia: Las arenas del tiempo, disponible el día 1 de marzo

Prince of Persia: Las arenas del tiempo, disponible el día 1 de marzo

Ubisoft anunció hace unos día que va a lanzar su juego Prince of Persia: Sands of Time para la platafoma iOS. Para quienes no lo conozcan, Prince of Persia es una de las sagas con más exito en los último años, y en todos sus títulos combinan acción con lógica para ir superando todos los retos propuestos. En concreto, este título tuvo un gran éxito en PS2 y posteriormente tuvo su representación en la gran pantalla, con una película que muchos de los fieles de la saga esperaban como el comer.

Este juego contará con unos gráficos muy cercanos a los que nos mostraban su versión para consolas, además de ofrecernos 3 modos de juegos entre los que se encuentran Normal, Time Attack y Supervivencia. Este hecho nos asegura diversión durante horas, y será un lujo volver a disfrutar de este fantástico juego en nuestros iDevices.

Parece ser que estará disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, y será compatible con Game Center.

 

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

One comment

  1. Pingback: LocuraiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>