Home / Actualidad / Nuevo concepto de iPhone basado en el Magic Mouse de Apple. Imágenes.

Nuevo concepto de iPhone basado en el Magic Mouse de Apple. Imágenes.

Muchos son los diseñadores que están creando prototipos de lo que algún día podría ser iPhone, o simplemente mostrando las propias ideas de los desarrolladores de dichos conceptos. En este caso, Frederico Ciccarese ha basado su diseño en el ratón multitáctil propiedad de Apple, Magic Mouse.

Como podemos ver en la imagen, este nuevo prototipo se caracteriza por formas redondeada, lo que a mi parecer aumenta la ergonomía de agarre de los dispositivos. Según su apariencia me atrevería a decir que este prototipo podría suponer una experiencia diferente, y mucho más gratificante para nuestro tacto, gracias a sus formas redondeadas.

Otra de las novedades sería que la inclusión de la manzana como representativo de la compañía de Cupertino estaría iluminada al más puro estilo Mac, detalle que muchos agradecerían, aunque mi idea no sería esa, sino la de hacer de esta manzana un led para avisos de notificaciones por ejemplo.

Por otro lado, la cámara trasera estaría situada en la parte central, por lo que podría resultar algo incómoda a la hora de tomar las capturas debido a la posición de la mano para realizar el agarre del dispositivo, aunque bueno, viene a ser un detalle que seguramente no sea del todo decisivo.

Con todo y con eso, se agradecen trabajos como este para dar ideas de cómo pueden ser los futuros iPhone, y seguramente sean tenidos en cuenta, aunque no se afirme nunca, por los desarrolladores de Apple a la hora de llevar a cabo sus diseños, no digo todo, pero seguro que algunos detalles sí.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

4 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Felipe Quiroz 

  4. Pingback: Richard Rojas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>