Home / Tutoriales / Jailbreak / Nueva versión de Redsn0w que puede activar el iPhone sin SIM original

Nueva versión de Redsn0w que puede activar el iPhone sin SIM original

A través de una nueva actualización publicada en el blog oficial del Dev-Team. No informamos de que Sbingner, autor de TetherMe, ha desarrollado una nueva herramienta llamada SAM (Módulo Suscriptor artificial), que trabaja específicamente en el iPhone y iTunes para activar un iPhone comprado en el extranjero, que puede ser utilizado unicamente con determinadas SIM, permitiendo asi al usuario insertar tarjetas que no son compatibles de forma nativa:

Esto quiere decir que después de usar esta herramienta el usuario puede también contar con notificaciones push y la autonomía de la batería no se vera afectada.

Para facilitar el uso de SAM, el Dev-Team ha creado una nueva opción en Redsn0w que agrega el “deactivate” en el iPhone 3G y 3GS. Esta opción debe ser utilizada después de instalar el SAM y ayuda a quitar el parche aplicado.

Pueden descargar la nueva versión de Redsn0w (0.9.6b6) con la opción “Deactivate”:

  • Redsn0w 0.9.6b6 para Mac
  • Redsn0w 0.9.6b6 para Windows

PASOS:

  1. Añadir el siguiente repositorio a Cydia:
  2. Instalar “SAM y SAMPrefs “.
  3. Ejecutar Redsn0w 0.9.6b6 y seleccionar la opción “Deactivate”, luego seguiremos con el Jailbreak normalmente.
  4. El proceso ya se ha completado, ir a Configuración, SAM y hacer clic en “De-Activate iPhone”.
  5. Luego activar el iPhone con iTunes.
  6. Si iTunes no reconoce la tarjeta SIM instalada, se debe seleccionar manualmente el operador en configuraciones y hacer clic en SIMID.

Sobre Gastón Gelhorn

5 comentarios

  1. hice todo paso a paso pero solo me funciona el chip de la otra compañía para usar internet, no se puede ni llamar ni mandar mensajes de texto.
    Gracias!

  2. Gente.. está muy buena la data.. me queda una duda.. al ejecutar el redsnow con la opcion deactivate… se me borrarán todos los datos del telefono? (el itunes ya no me deja sincronizar, pues por el deactivate del sam me dice sim invalida).. es como re-flashear todo de cero, o debo volver a bajar mi firm (3gs 4.2.1) solo para ejecutar la activacion sin perder los datos del telelfono? gracias.

  3. funciona perfectamente, estaba muy asustado ya que actualice mi iphone 4 al ios 6.1 y decia Sin Servicio, instale SAM desde la Repo Bingner y todo volvio a la normalidad y mi iphone con el IOS 6.1, por cierto lo recomiendo, gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>