Home / Tutoriales / Modo DFU y Recuperacion / Nivel de carga al actualizar o JailBreakear nuestro iDevice.

Nivel de carga al actualizar o JailBreakear nuestro iDevice.

Son muchos los errores que se han dado al actualizar nuestros dispositivos a iOS 5 o hacer JailBreak Tethered estos últimos días.

20111017-180922.jpg

El error mas común ha sido el 3200 producido por una sobrecarga en los servidores
al bajar el archivo de iOS 5. Pero no todos los fallos que se producen al actualizar tienen que ser ajenos a nuestros iDevices.

Nos informan de varios medios del mundo iPhone que si ponemos en modo DFU nuestro dispositivo Apple con menos de un 20% de batería no lo reconocerán las aplicaciones. Tal y como lo leéis… iTunes, RedSn0w,Sn0wbreeze,… Y cualquier herramienta que necesite que nuestro dispositivo entre en modo DFU, no lo reconocerá con un nivel de batería mas bajo al 20%.

Es muy probable que muchos de vosotros experimentarais esto al actualizar a iOS 5 o realizar JailBreak y lo tomarais como un error, pero no lo es.

La conclusión de este post es que toda modificación que hagamos en nuestro iDevice se realice con suficiente batería o carga completa.

About Pedro Torralvo

One comment

  1. Pingback: LocuraiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>