Estas leyendo
Night Vision Binoculars, simula fotos tomadas con visión nocturna en tu iPhone
2

Night Vision Binoculars, simula fotos tomadas con visión nocturna en tu iPhone

by Emilio J.23/01/2012

Night Vision Binoculars es una divertida aplicación que nos permitirá tomar fotos simulando el efecto de visión nocturna.

Artikel wurde nicht gefunden

Con esta aplicación podremos engañar a nuestros coleguillas, y hacerle pensar que nuestro iPhone puede hacer fotos totalmente a oscuras.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, y es que aplica una serie de filtros a nuestras capturas de manera que convierte la imagen en una “Night Shot”, o al menos en apariencia. Los filtros disponibles cuentan con colores como verde, azul, amarillo, rojo, infraverde o blanco. Además podremos simular unas gafas, unos monóculos o unos anteojos en la toma de la imagen.

Resumiendo, se trata de una aplicación que no tiene muchas utilidades, pero que podemos usar para vacilar un poco al amigo pardillo que todos tenemos. Si os interesa podéis adquirirla en la App Store.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Emilio J.
Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Participa de la conversacion