Home / Actualidad / Mountain Lion. EL nuevo sistema operativo

Mountain Lion. EL nuevo sistema operativo

Habéis oído bien.
Y es que aunque todavía estamos investigando a fondo Lion el cual tiene poco tiempo de vida. Apple nos ha sorprendido ofreciendo a los desarrolladores una descarga beta de este sistema operativo que tiene fecha de salida para el verano.

LogoTodo apunta a que este nuevo sistema operativo cuente con una integración completa con iCloud. Ofreciéndonos alojar los archivos en la nube de manera nativa.

Al igual que Google realizó la maniobra de registrar una cuenta obligatoriamente para los dispositivos Android. Apple a realizado el mismo movimiento. Ofreciéndote un nuevo registro de dispositivos con una cuenta iCloud.

Otra de las grandes novedades de este sistema operativo es su nueva interfaz gráfica. Está basada en IOS, por lo que Apple apuesta por “homogeneizar” sus dispositivos y sus aplicaciones entre estos. Sin duda, ha sido un movimiento muy inteligente, teniendo en cuenta la gran aceptación del sus dispositivos portátiles. Si bien sabíamos del éxito cosechado de estos y más especialmente el iPhone no podríamos imaginar que durante su ultimo periodo completo (2011) ha vendido más dispositivos que Mac en 28 años (aquí un estudio completo).

Video oficial:

Si deseas probar su nuevo sistema operativo debes contar con una cuenta de desarrollador para poder descargarlo.

Sobre Gonzalo

3 comentarios

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Felipe Quiroz 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>