Mi coche es una fantástica aplicación para iOS que nos permite tener un control absoluto sobre nuestro automovil. Se trata de una herramienta con la que podremos registrar los datos de repostaje, cambio de aceite, frenos o neumáticos y un sinfín de parámetros más, para tener un control absoluto. Además nos brinda la posibilidad de establecer alertas para que nos avise cuando se acerque cualquier tipo de cambio previsto.

Mi coche
Developer: Pipcode
Price: 1,99 €
  • Mi coche Screenshot
  • Mi coche Screenshot
  • Mi coche Screenshot
  • Mi coche Screenshot
  • Mi coche Screenshot

Gracias al registro de nuestros repostajes podremos evaluar el consumo de nuestro automóvil y adoptar nuevas estrategias para ahorrar en carburante como forma de combatir esta crisis mundial que a todos nos afecta.

Nos permite también anotar el coste de todas y cada una de revisiones o averías, de manera que en todo momento sabremos el gasto que nuestro coche está generando en nuestra economía. He de destacar que es necesaria cierta tenacidad para mantener constantemente actualizados todos los informes de que queramos hacer uso y consultar en un futuro. 

Resumiendo diremos que Mi coche es una aplicación esencial para todos aquellos maniáticos o profesionales de la conducción, y una muy buena opción para todos los demás, ya que su precio no es tampoco muy elevado, tan sólo 1.59€. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.3 o superior.