Home / Actualidad / Max Payne adaptado a iOS. Siguen llegando clásicos a iPhone e iPad.

Max Payne adaptado a iOS. Siguen llegando clásicos a iPhone e iPad.

Debido al éxito que han tenido varios títulos clásicos de otras plataformas portados a iOS entre los que se encuentran los recientemente aparecidos GTA III o Soul Calibur, parece que verán la luz otros títulos que fueron un éxito en su día para otras plataformas. Max Payne podría ser el siguiente en seguir los pasos de los juegos anteriormente citados.

Se trata de una estrategia que parece que ha tenido mucho éxito, y en vistas a ello, Rockstar Games ha decidido volver a ponerla en práctica tras el rotundo éxito conseguido con la adaptación de GTA III a iOS en conmemoración a su décimo aniversario. Esta vez la conocida compañía desarrolladora de videojuegos hará lo propio con uno de los videojuegos que sin duda se sitúa entre los mejores de la historia, Max Payne, y que forma parte de una saga que tendrá su tercera entrega (Max Payne 3) el próxmo mes de mayo, el cual promete ser uno de los títulos más importantes de este 2012.

De momento no se conocen fechas concretas, aunque, en palabras de Rockstar, próximamente aparecerá el anuncio oficial, y éste vendrá acompañado de más información además de la fecha definitiva de su lanzamiento.

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>