Home / App Store / Juegos / Mass Effects Infiltrator podría llegara a iOS muy pronto

Mass Effects Infiltrator podría llegara a iOS muy pronto

Hoy os traemos muy buenas noticias, y sobretodo para para los seguidores de la saga de videojuegos Mass Effect, y es que aguarda la salida de un nuevo título para iOS de la mencionada saga, Mass Effect Infiltrator.

El próximo día 6 de marzo verá la luz Mass Effect Infiltrator para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que creemos que la versión para iOS no se retrasará mucho con respecto al lanzamiento del videojuego para esas plataformas.

Para los que no sepan nada de este juego he de mencionar que se trata de un Shoot’Em Up, un juego de disparos en vista subjetiva. Dispondrá de unos gráficos muy trabajados, aunque eso sí, los de las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 estarán muy por encima de los de iOS, mientras que, como es obvio, la versión para nuestros dispositivos estará adaptada a las posibilidades que puede llegar a ofrecer. Se comenta que este título para iOS será un complemento al juego para las plataformas anteriormente mencionadas, por lo que el avance en nuestro juego en iPhone, iPod Touch o iPad tendrá consecuencia en nuestra partida en el juego para consola o PC, una buena idea para engancharnos todavía más a ambos juegos.

Estaremos atentos a posibles noticias sobre la salida del sucesor de Mass Effec Galaxy (título anterior) para iOS. Debido a que la salida de este nuevo título para otras plataformas se producirá en menos de 1 mes, esperamos que aparezcan pronto más detalles y fechas.

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>