Home / Cydia / Mapas en 3D y guias paso a paso en el iPhone 4 gracias al Jailbreak

Mapas en 3D y guias paso a paso en el iPhone 4 gracias al Jailbreak

La nueva aplicación mapas de iOS 6 es muy interesante, pero con ciertas limitaciones en el iPhone 4 y iPod Touch 4G. Estas son, las guías paso a paso y la posibilidad de explorar los mapas en 3D como en cualquier aplicacion GPS normal. Gracias al Jailbreak esta limitacion ya no existe!.

Unlock iOS 6 Maps es el nuevo tweak de Ryan Petrich disponible en Cydia que, una vez instalado, desbloqueará las limitaciones en la aplicación de mapas en la versión para iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación.

Luego de instalarlo nos daremos cuenta de que no hay ninguna razón válida, si no, estratégica o de marketing, por la que no se permitan estas características a los usuarios de los dispositivos más antiguos. El tweak no añade ninguna aplicación, pero libera a la aplicación nativa de las restricciones impuestas. Tanto las guías paso a paso como los mapas de navegación 3D funcionan muy bien, por lo que no tendrán ningún problema de rendimiento.

El tweak está disponible Cydia Store para el iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación con iOS 6 y jailbreak.

Sobre IPHONETRIX

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>