Estas leyendo
Lookout Mobile Security: Herramienta de seguridad para nuestros dispositivos iOS.
2

Lookout Mobile Security: Herramienta de seguridad para nuestros dispositivos iOS.

by Pedro Torralvo19/10/2011

La seguridad en dispositivos moviles es muy importante, ya que en ellos guardamos datos y archivos personales de nuestra vida cotidiana y que tenemos que preservar.



Lookout Mobile Security es una alternativa gratuita para controlar la seguridad en nuestro iDevice. Se encuentra disponible en AppStore y nos ofrece las siguientes características:

– Nos dirá si nuestro teléfono está actualizado a la última versión que en muchos casos es equivalente a estar protegido ante las vulnerabilidades más recientes.
– Nos mencionará si nuestro teléfono o tablet tiene el jailbreak realizado lo que puede suponer mayor libertad para ataques externos (se podría dar este caso si por ejemplo hemos adquirido el terminal de segunda mano
– Hará una copia de seguridad gratuita de nuestros contactos para hacerlos disponibles en caso de pérdida o robo del dispositivo.
– Informará sobre la seguridad de la red Wi-Fi a la que estamos conectados, advirtiéndonos si se da el caso sobre la importancia de no introducir datos comprometidos en Safari.
– A semejanza de Buscar mi iPhone, Lookout ofrece un servicio alternativo de localización del objeto en caso de que lo perdamos o nos sea sustraído
– Por último nos informa del estado de los ajustes de localización, si esta opción está habilitada o no y dónde podemos modificarla.

Aplicación muy recomendable tener instalada en nuestros dispositivos Apple y recomendada por iphonetrix.net

Vía – AppleWeblog

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
0%
Sad
0%
About The Author
Pedro Torralvo

Participa de la conversacion