Home / Tutoriales / Desbloqueo/Unlock / Jailbreak/Liberación en iOS 5. Todos los datos.

Jailbreak/Liberación en iOS 5. Todos los datos.

Musclenerd anuncia en su Twitter que UltraSnow para iOS 5 estará disponible muy pronto.

20111013-095221.jpg

UltraSn0w es la herramienta que se utiliza para desbloquear (liberar) nuestros iPhone y poder utilizarlos con otra compañía telefónica que no es la original.

La versión para iOS 5 saldrá muy pronto y os recordamos que si queréis liberar vuestros iPhone por este método, no ACTUALICEIS a iOS 5 con iTunes, ya que tenemos que hacer un Custom Firmware con Sn0wBreeze o RedSn0w que os recordamos que las versiones actuales son completamente compatibles con iOS 5. Todo esto no tiene mucho sentido asta que el Jailbreak de iOS 5 sea Untethered.

Recordad que solo se podrán liberar las baseband: 01.59.00 (iPhone 4), 04.26.08 (iPhone 3GS), 05.11.07 (iPhone 3GS), 05.12.01 (iPhone 3GS), 05.13.04 (iPhone 3GS), 06.15.00 (iPhone 3GS).

Si disponéis de alguna de estas baseband o en iPhone 4 una superior pero liberáis con Gevey, conservarlas actualizando haciendo un Custom Firmware.

UltraSn0w solo será compatible con las baseband que os mostramos mas arriba.

Para la pregunta que todos estamos pensando: ¿Podremos liberar la baseband actual de iOS 5?

La respuesta es sencilla, por software (UltraSn0w) lo dudo mucho y por tarjeta Gevey tenemos que esperar que salga un nuevo modelo que funcione bajo esta baseband.

Por ahora, repetimos que lo mas sensato si dependemos de Jailbreak Untethered y/o liberación quedados como estáis y no actualiceis a iOS 5. Una vez que salga el Jailbreak Untethered todo cobra mas sentido y para los que necesitáis una liberación a realizar Custom Firmware con Sn0wBreeze o RedSn0w actualizando a iOS 5 sin subir la baseband.

Seguiremos informando.

Sobre Pedro Torralvo

6 comentarios

  1. luis fernando arias

    HOLA AMIGO, COMETI EL ERROR DE ACTUALIZAR MI IPHONE 4 POR ITUNES HOY A LA VERSION 5, NO SOY EXPERTO EN ESTO Y ME DICE QUE LA TARJETA SIM NO LA RECONOCE, TE ENVIO MI DATOS DEL IPHONE QUE COMPREHOLA AMIGO ESTA FUE LA ESPECIFICACION CON QUE COMPRE EL CELULAR IPHONE Y LE REALIZE ACTUALIZACION CON ITUNES Y ME DICE QUE NO RECONOCE LA SIM AHORA QUE ME RECOMIENDAS :PHONE 4 DE 16 GB CON 6 MESES DE USO LO ENTREGO CON GEVEY PARA QUE SE PUEDA USAR CON CUALQUIER OPERADOR SOLO EL GEVEY ME COSTO $160.000 Y UNA VES EL TELEFONO RECONOSCA TU SIM NO NECESITARAS VOLVER A HACER EL MISMO PROCESO PUEDES APAGAR EL CEL Y AL PRENDERLO RECONOCERA AL OPERADOR INMEDIATAMENTE, LO TENGO JAILBREAR 4.3.3 CON INSTALLOUS PARA QUE DESCARGUES LO QUE NECESITAS O LO QUE QUIERAS SIN PAGAR UN SOLO PESO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>