Home / App Store / Noticias / iReports: Gestor de RSS para dispositivos Apple. (AppStore)

iReports: Gestor de RSS para dispositivos Apple. (AppStore)

iReports for iPhone / iPod (AppStore Link) iReports for iPhone / iPod
Desarrollador: E W H VD Hout
Rated: 4+
Precio: 0,89 € Descargar

Si buscas información puntual y a diario en muchas webs de un tema en concreto, o te interesa estar informado de lo publicado en la web de tu periódico favorito… no pierdas el tiempo visitando una a una todas las webs que te gustan y pásate a los RSS.

Como muchos ya sabréis, los RSS (Feeds) son noticias importantes que se generan en un sitio web y que son publicadas en un “archivo” en concreto de esta web, de manera que no tenemos que visitar la web en cuestión para poder acceder a su información.  Esta es una explicación un poco rudimentaria de lo que son los RSS pero creo que ayudará a las personas que aún no los conozcan comprender mejor su funcionamiento.

De esta manera, con dar de alta en nuestro navegador o aplicación destinada a leer RSS las webs que más nos interesen, accederemos a la información de lo publicado en estas webs de manera ordenada sin necesidad de tener que visitar la web en cuestión.  Imaginaros daros de alta en todos los RSS periódicos que nos gustan, y desde una aplicación poder ver todas las noticias sin necesidad de entrar y salir de las webs de esos periódicos.

Pues iRepots es una aplicación que reúne los RSS de webs que nos informan de noticias Apple.

La noticia viene de sitios Web conocidos Inglés, como CultofMac y9to5mac.com.
Gracias a esta aplicación, no tenemos que ir de aplicación en aplicación, de sitio en sitio para ver las últimas noticias y comentarios, ya que todas las noticiasse recoge en esta aplicación fácil y claro para usar!

La aplicación ofrece también una característica que le permite responder con facilidad a una noticia, y entonces la reacción es en esta aplicación para leer.

Sus funciones son las siguientes:

- Todos los artículos están totalmente legible dentro de la aplicación
– Si hay artículos que son previamente cargados, entonces usted puede leer los últimos artículos en línea (requiere multitarea)
– Retrato y modo horizontal
– Compartir las noticias por e-mail
– Manual de restauración para las últimas noticias
– Reaccionar a un artículo de noticias

Por lo tanto, si desea que todas las últimas noticias de Apple, entonces iReportsdefinitivamente es la aplicación para usted.

Sobre Pedro Torralvo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>