Home / Acceder por SSH / iPhone Tunnel: Acceder por SSH mediante USB (windows)

iPhone Tunnel: Acceder por SSH mediante USB (windows)

Como ya comentábamos en este post, iPhone Tunnel Suite es un programa para Windows, que nos permite acceder al iPhone por SSH directamente por cable, sin disponer de Wifi.

tunnel31

 

A primera vista, vemos que esta nueva versión ha mejorado esteticamente. Pero además de eso, también tiene otras mejoras, como por ejemplo la posibilidad de guardar varios dispositivos con configuraciones diferentes (Modelo de aparato y firmware) así como auto-actualizaciones.
Además de permitirnos acceder por cable, también nos configura todo para acceder por Wifi en caso de que tengamos la posibilidad.
Para hacerlo funcionar no tenemos mas que crear un dispositivo (tambien tenemos que poner una IP de Wifi, así que simplemente ponemos la misma que la Tunnel IP si no disponemos de ella) y luego activamos los servicios de iTunnel e iConnect, para finalmente abrir File Browser (WinSCP) y listos.

tunnel1tunnel21

Podemos descargar la última versión desde aquí.

About Gastón Gelhorn

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>