Home / Actualidad / iPhone 5: Resumen de características y prestaciones

iPhone 5: Resumen de características y prestaciones

Este año, los rumores tenían razón: el dispositivo es más grande, pero más delgado (7,6 mm, un 18% más delgado que el iPhone 4S) y ligero (20% menos).

 

El tamaño de la nueva pantalla del iPhone 5 es 4 pulgadas. Con una resolución de 1136×640, la pantalla sigue siendo retina. Con esta nueva longitud se puede mostrar una fila mas de iconos en el SpringBoard. De acuerdo con Phil Schiller, la adaptación va a ser muy sencilla para los desarrolladores.
La parte posterior del dispositivo está hecha de dos materiales, vidrio y aluminio.

Monta un chip A6 que es dos veces más rápido que el iPhone 4S con 1gb de memoria Ram. Es 22% más pequeño  y tiene una mejor batería.

El nivel de autonomía se mantiene en las mismas cifras que el iPhone anterior. 8 horas en 3G/4G, 10 horas con Wi-Fi, 10 horas de vídeo y 40 horas de música.

Esto no es todo, Apple también ha mejorado la cámara en el iPhone 5. La misma mantiene los 8 megapíxeles, pero las mejoras se han realizado con un modo dinámico para condiciones de poca luz y un mejor revestimiento óptico. Apple ha conseguido reducir su tamaño en un 25%.

La cámara frontal también se beneficia de nuevo. Ahora está disponible en alta definición (720p).

 Apple también ha mejorado su dispositivo de audio que incorpora tres micrófonos, uno más en la espalda cerca de la cámara. La calidad de sonido es mucho mejor a través de la tecnología “audio de banda ancha”.

La última adición a la del iPhone, se trata de Lightning, el conector de la base nueva. Es 80% más pequeño que antes, y reversible completamente digital. Como era de esperar, un adaptador hará que el vínculo con el conector de la base!

Precio:

El precio no varía en relación al lanzamiento del iPhone 4S (con subvenciones de los operadores): $ 199 para el modelo de 16GB, $ 299 para el modelo de 32GB, $ 399 para el modelo de 64 GB
El iPhone 3GS desaparece y da paso al iPhone 4 de 8 GB  (con subvenciones de los operadores). La versión de 16 GB del iPhone 4S cuesta $ 99.

Aquí Apple lo muestra todo en un video.

About IPHONETRIX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>