Home / Tutoriales / Desbloqueo/Unlock / iOS 5 y Gevey: Aclaraciones y soluciones.

iOS 5 y Gevey: Aclaraciones y soluciones.

Si as actualizado a iOS 5 por falta de información, muchos comprobareis que no funciona la Gevey para liberar vuestro iPhone, os lo aclaramos todo en este post.

20111020-025847.jpg

Ya no es posible bajar la baseband porque Apple ha dejado de firmar el iOS 4.3.5. De esta forma, aunque hagamos DownGrade a iOS 4.3.x con SHSH guardados no bajaremos la baseband, solo bajaremos de Firmware.

Para tener nuestro iPhone libre con iOS 5 podemos hacer dos cosas:

1.- Esperar a una nueva Gevey que soporte la nueva BaseBand.

2.- Hay mucha gente en vuestra situación. Intentad encontrar en webs de segunda mano a alguien en vuestra misma situación pero con la compañia que vosotros necesitáis y viceversa, cambiados los iPhone para tenerlos con la compañia original que necesitais cada uno y se acaban los problemas.

La opción 1 no sabemos lo que tardará, pero a juzgar por la cantidad de personas que “desean” esta nueva Gevey y la fuente de ingresos que eso supone a los señores fabricantes de las mismas… No creemos que tarden mucho.

La opción 2 sabemos que no es fácil y muy arriesgada… Pero no deja de ser una opción mas.

Seguiremos atentos a la salida de la nueva Gevey para seguidos informando.

About Pedro Torralvo

15 comments

  1. que me dicen de este sito? http://downgradeiphone.com/index.html donde prometen bajar la baseban….alguien me puede decir si es confiable.Me interesa mucho. gracias.

  2. Que recomendaciones más estupidas, la primera es irracional, pero quién quiere cambiar su iphone, que sabe en que condiones lo tiene por otro que ni sabes, y la segunda recomedación no soluciona nada y es lógica, ya que todos estamos a la espera de lo mismo…

    • Primero para que quieres un iphone si lo usas como ipod?, solo lo sugieren como opción. Pero hay cada cabeza que quiere todo servido y lo único que hacen es llenar webs como estas con comentarios estúpidos y que no ofrecen nada, solo critican.

  3. Perdon pero tiene razon Leyka que recomendacion mas estupida. Es como decir que botarlo tambien es una recomendacion, o utilizarlo como ipod o regalarso. mejor no recomiendan nada

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: Guillermo Cordido 

  3. Pingback: iPhone Venezuela

  4. Pingback: ¥ehot#@!

  5. Pingback: Wender Hung

  6. Pingback: Michael Mengsel

  7. Pingback: Daniel Quiroz

  8. Pingback: Freddy Torrealba

  9. Pingback: omar calderon

  10. Pingback: Rs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>