Home / Cydia / iCallRecorder: Grabar las llamadas telefónicas del iPhone – Cydia

iCallRecorder: Grabar las llamadas telefónicas del iPhone – Cydia

iCallRecorder es una aplicación disponible en Cydia que permite grabar las llamadas salientes. Esto quiere decir que puede guardar un archivo de audio conteniendo la conversación telefónica que realizamos, por ejemplo, a un amigo. Para ello se basa en un servicio internacional y posee las siguientes características:

Al iniciar la aplicación deberemos seleccionar el país desde el que se realiza la llamada, luego pondremos el número de la persona que deseamos llamar. A través de este servicio nos encontraremos con un archivo de audio la aplicación, que podremos descargar a través de Safari Descargar Plugin o escuchar en streaming. O si nos suscribimos será enviado a nuestro mail.

Obviamente, al ser parte de los servicios internacionales se imputarán los costes adicionales en la llamada, que decrece un poco la utilidad de la aplicación.

iCallRecorder está disponible en Cydia bajo el repositorio BigBoss.

About Gastón Gelhorn

3 comments

  1. saludos a todos y gracias me me funciono a la perfeccion

  2. Veras tu factura…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>