Home / Rumor / GeoHot, desarrollador de los primeros Jailbreaks, abandona Facebook ¿Volverá al hacking iOS?

GeoHot, desarrollador de los primeros Jailbreaks, abandona Facebook ¿Volverá al hacking iOS?

Hemos conocido a través de businessinsider.com que el conocido hacker George A. Hotz, GeoHot, se ha marchado de Facebook donde su cargo era el de ingeniero de software para el desarrollo en dispositivos móviles de la conocida y citada red social.

Al parecer este abandono ha sido en parte por el fracaso que tuvo en una competición en la que GeoHot y su equipo desarrollaron una aplicación que tenía como objetivo conocer la situación exacta de nuestros amigos de Facebook. La idea fue muy buena, aunque finalmente fueron unos estudiantes de primaria los que se llevaron el gato al agua.

Esto ha sido, supuestamente, el detonante de la ruptura del conocido hacker con Facebook, empresa en la que militaba desde el pasado junio de 2011, y a la cuál llego debido en parte a las presiones realizadas por Sony para abandonar el desarrollo de la Scene en PS3. Desde entonces hasta hoy han pasado casi 8 meses, poco tiempo a mi parecer, pero suficiente para que se haya dado cuenta de que eso no es lo que realmente le gusta, o al menos esa es mi opinión, ya que entiendo que el motivo por el que ha abandonado la compañía no me parece nada más que una absurda excusa para hacerlo.

Como todos sabréis, Geohot fue desarrollador de los primeros Jailbreaks para iPhone, al igual que hizo en la conocida PS3 de Sony. Tan sólo tiene 22 años, y con esta edad ya lleva mundo recorrido. Según se comenta, puede ser probable que pronto vuelva a dedicarse en exclusiva al mundo del hacking, y digo en exclusiva porque aunque haya estado trabajando en Facebook, parece que en sus ratos libres también ha seguido ligado a este mundillo.

Veremos lo que sucede, y si vuelve, estaremos encantados, ¿verdad?

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

7 comentarios

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: Antonio Aguilar

  3. Pingback: NoticiasiPhone

  4. Pingback: Todo Facebook

  5. Pingback: Ipttvenezuela

  6. Pingback: Negrosk8 #iPTT138

  7. Pingback: Lenin Ceballos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>