Home / App Store / Entretenimiento / Gamesculpt 3D, crea tus propios juegos en iPad

Gamesculpt 3D, crea tus propios juegos en iPad

Gamesculpt 3D (AppStore Link) Gamesculpt 3D
Desarrollador: Jordi Perez Barreiro
Rated: 9+
Precio: 3,59 € Descargar

Gamesculpt 3D es una aplicación que nos permite crear nuestros propios juegos para poder disfrutar de ellos más tarde, o compartirlos con nuestro amigos para que echen unas partidillas, ya que podremos compartirlos por email, aunque siempre y cuando dispongan de Gamesculpt 3D Player, la cual la pueden instalar de manera totalmente gratuita.

Esta aplicación nos ofrece numerosas posibilidades a la hora de crear nuestros propios juegos, tantas que el límite quizás esté en nuestra propia imaginación. La forma de crear los juegos es totalmente visual, por lo que no requiere que seamos expertos en ningún tipo de lenguaje de programación.

Gamescupt 3D pone a nuestra disposición numeroso modelos de bloques, texturas, armas, objetos, enemigos… y nos da la opción de importar imágenes para poder utilizarlas en el proceso de creación de nuestro videojuego. Una vez colocados todos los objetos y texturas de nuestro escenarios tendremos que establecer las interacciones necesarias para darle sentido a los movimientos y acciones de nuestros personajes. Para facilitar las cosas también podremos insertar textos aclarativos, o en forma de pista para el jugador. La “B.S.O.” de nuestro juego queda a nuestra elección, ya que podremos insertar desde nuestra propia librería de canciones.

Debido a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece esta fabulosa aplicación, se convierte en todo un reto el saber utilizarla de manera correcta, aunque si es verdad que nos da la posibilidad de experimentar de una manera sencilla, el trabajo que lleva la programación de un videojuego, aunque eso sí, en otro tipo de términos, ya que no haremos uso de lenguaje de programación.

En definitiva diremos que es una aplicación muy interesante, aunque un poco compleja, que nos permitirá poder llevar a cabo el desarrollo de videojuegos, pero es necesario un poco de tiempo y paciencia para poder conseguir algo que merezca la pena.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

4 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: Para tu Iphone

  3. Pingback:  Madiel 

  4. Pingback: Nuria Querol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>