Estas leyendo
FoxTube, disfruta de Youtube de una manera diferente
6

FoxTube, disfruta de Youtube de una manera diferente

by Emilio J.25/01/2012

FoxTube es una aplicación que tiene la función de mejorar las opciones ofrecidas por Youtube, y disfrutar en tu iPhone de todo lo que no te permite hacer la aplicación nativa. Eliminar el buffering y hacer zoom son algunas de sus opciones.

Artikel wurde nicht gefunden

Esta aplicación se caracteriza por una interfaz muy completa, que nos permitirá tener acceso a diferentes funciones de una manera muy cómoda. Una de las características de este estupendo programa es eliminar los tiempos de espera a la hora de reproducir un vídeo, tiempos de espera que se corresponde con la carga del contenido de dicho vídeo en la caché, es decir una consecuencia directa del buffering.

Además de esto, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de gestionar listas de reproducción, renombrarlas, mover, copiar o buscar de una manera muy sencilla. También podremos consultar nuestras últimos vídeos reproducidos y búsquedas.

Otra opción interesante que nos ofrece este programa es la posibilidad de hacer zoom al vídeo para ver con más detalle el mismo.

En definitiva, se trata de una aplicación que me ha sorprendido muy positivamente gracias a la multitud de funciones que podremos realizar con ella, y que no podemos hacerlo con la aplicación de Youtube que viene en todos los sistemas iOS de manera nativa. Es por ello que he decidido poneros en conocimiento de esta fantástica herramienta para todos los amantes de Youtube, y por su puesto, para los que no lo son tanto.

What's your reaction?
Love It
0%
Interested
0%
Meh...
0%
What?
0%
Hate It
100%
Sad
0%
About The Author
Emilio J.
Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Participa de la conversacion