Home / App Store / Redes Sociales / Facebook 6.0: Añade Chat Heads, pegatinas, y nuevas secciones – App Store

Facebook 6.0: Añade Chat Heads, pegatinas, y nuevas secciones – App Store

Facebook (AppStore Link) Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

Facebook ofrece una nueva versión de su aplicación para iOS para iPhone y iPad. La principal novedad es la llegada de los Chats incluidos en Facebook Chat en Android Home., Se hace posible el intercambio de mensajes a través de la red social con la foto de tus amigos. A diferencia de Android, Chat Heads sólo está disponible en la aplicación de Facebook y no en iOS en general. El sistema operativo móvil de Apple no es tan libre como Google y fuerza esta limitación. Podremos cambiar rápidamente entre nuestros contactos para contestarles haciendo clic en sus “cabezas”. Las llamadas “Etiquetas” si se les puede llamar también émotiocones hacen su aparición, los mismos deben ser descargados. Facebook los ofrece gratis pero es probable que algunos paquetes se pagan.

Además, la interfaz del iPad evoluciona y mejora para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Hasta ahora, era más o menos un iPhone más grande. Aquí, Facebook re-imagina cómo podría ser mejorado y lo hizo brillantemente. Los cambios no son radicales, se conservan las bases. Sin embargo, lo visual es más claro con una fuente de escritura a mano mejor para el tablet de Apple, los botones de la pantalla como, “compartir”, “Comentario” han mejorado, enlaces compartidos mejor organizados, con más texto y una mejor vista de la imagen seleccionada para ser compartida.

Lo nuevo en la versión 6.0

Formas totalmente nuevas de chatear y un diseño más despejado de la sección de noticias.

Novedades para iPhone
• Sigue chateando desde cualquier parte de la aplicación con las burbujas del chat (próximamente disponible para todos)
• Envía adhesivos para animar tus mensajes (próximamente disponible para todos)
• Explora nuevas secciones como “Música”, “Fotos” y “Juegos”

Novedades para iPad
• Sigue chateando desde cualquier parte de la aplicación con las burbujas del chat (próximamente disponible para todos)
• Explora historias más interesantes y atractivas

About IPHONETRIX

5 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>