Home / App Store / Estilo de Vida / Evi, encuentra tu respuesta usando tu voz al más puro estilo Siri

Evi, encuentra tu respuesta usando tu voz al más puro estilo Siri

Evi (AppStore Link) Evi
Desarrollador: True Knowledge
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

Evi es una aplicación que tiene como objetivo hacer búsquedas que tú le sugieres de forma hablada. Viene a ser un sistema similar a Siri pero que no logra alcanzarlo, aunque seguro que para todos aquellos que no disponen de un iPhone 4S es interesante.

Como ya sabreis, Siri es un sistema de interacción con el dispositivos a través de la voz, y está disponible exclusivamente en el iPhone 4S. Muchos han sido los avances para poder disfrutar de este sistema exclusivo de Apple en otros dispositivos, aunque no han logrado el éxito esperado. Mientras tanto siguen apareciendo aplicaciones que simulan dicho sistema de interacción con el dispositivo, y Evi es uno de ellas.

Se trata de una aplicación que nos permite hacerle preguntas para que ella encuentre la respuesta más adecuada. Las preguntas las podremos hacer de forma oral o escrita.

La diferencia esencial con Siri radica en que no es capaz de realizar una interacción completa con el dispositivo, ya que no podremos por ejemplo escribir notas ni mensajes o acceder a otras aplicaciones mediante la comunicación con ella. De todos modos, encuentro muy interesante esta aplicación, ya que nos brinda la posibilidad de encontrar respuestas a nuestras preguntas de una manera sencilla y divertida.

El factor negativo de esta apliación es que, al igual que Siri, sólo podremos hacerle preguntas en inglés, ya que de momento no acepta el castellano.

En definitiva, se trata de una aplicación que trata de llenar el vacío que queda en los dispositivos que no son compatibles con Siri, pero que, a pesar de sus buenas intenciones, se ha quedado en el camino. De cualquier forma, este trabajo es de agradecer.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

5 comments

  1. Vous nous concoctez sans cesse des posts fascinants

  2. J’ai trߋuvé votre site internet par ϲhanbce :
    je ne le regrette pas ddu tout !!

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: NoticiasiPhone

  3. Pingback: Alejandro Hernandez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>