Home / App Store / Productividad / Evernote 4.1.8, una aplicación para gestionar notas y tareas.

Evernote 4.1.8, una aplicación para gestionar notas y tareas.

Evernote (AppStore Link) Evernote
Desarrollador: Evernote
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

Evernote es una solución multiplataforma muy útil para organizar nuestros eventos y establecer nuestros recordatorios. Puede que muchos de vosotros la conozcais, pero seguramente otros estén buscando una solución al desorden en su planificación diaria de su agenda.

Esta aplicación nos permite agregar notas de texto, listas de tareas, grabar notas de voz o utilizar fotos con el fin de organizarlos y disponer de un acceso fácil, así como utilizar esos medios para organizar nuestra agenda y establecer recordatorios.

Pero ahí no queda el asunto, ya que al tratarse de una aplicación multiplataforma como dije anteriormente, también nos brinda la posibilidad de poder realizar estas mismas acciones, así como consultar el contenido desde cualquier dispositivo o computadora, gracias a la función de sincronización que nos ofrece. Esto es un punto muy importante, ya que es un auténtico infierno intentar encontrar la información entre todos nuestros equipos, y tener que revisarlos uno por uno. En concreto esta aplicación está disponible para iOS, Android, Blackberry, WP7, WebOS, Mac, Windows, Safari, Chrome o Firefox.

En definitiva se trata de una solución de garantías para todos aquellos que tienen la agenda como un elemento imprescindible en el día a día, y una opción a conocer muy interesante para todos los demás. Además hay que sumarle un punto a su favor, y es el hecho de su gratuidad. Para más información y descarga visitar www.evernote.com.

 

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

6 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>