Home / Tutoriales / Downgrade / En iOS 5 no se podra realizar el Downgrade

En iOS 5 no se podra realizar el Downgrade

MuscleNerd ha publicado en su Twitter que los días de restauración mediante el guardado de SHSH llegaran a su fin en iOS 5.

Y es que al parecer, Apple ha introducido un nuevo método que bloquea la posibilidad de realizar un downgrade (restaurar a una versión anterior de iOS) con solo tener los SHSH guardados, según Musclenerd, Apple se ha vuelto mucho más lista con el APTicket.

El Dev Team ha confirmado esta mala noticia, según explican, Apple ha cambiando la forma en que firman las versiones de iOS.

Hasta el momento, dicha firma estaba basada en “BBTicket” el cual realizaba la firma en nuestro ECID, pero ahora Apple ha dejado de utilizar “BBTicket”, y ahora utiliza APTicket la cual esta basada en que el número varía con cada restauración, ademas la autentificación de este APTicket se realiza en cada arranque, no solo en las restauraciones.

Si se podrá bajar de iOS 5 a cualquier versión de iOS 4 o 3 siempre que tengamos los SHSH guardados.

Sobre Carlos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>